miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña Contra el viento del Norte - Daniel Glattauer

Ficha técnica ~

Título: Contra el viento del Norte.

Título original: Gut gegen Nordwind.
Escritor: Daniel Glattauer.
Editorial: Alfaguara.
Saga: Contra el viento del norte.
ISBN: 9788420406107.
Precio: 17,95€
Páginas: 187.
Año de publicación: 2010.

~ Sinopsis ~


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren pos poner el encuentro. ¿Sobrevivirán las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?


~ Mi opinión ~


Este libro me lo recomendó una buena amiga, gracias Marta. Me dijo que le había gustado bastante y que se había enganchado a él. También me dijo que su madre se lo había recomendado a ella porque también le había gustado. Así que yo me compré mi ejemplar y me puse a leer. La verdad es que me gustó la idea de que la historia se cuente únicamente a partir de los correos electrónicos que se mandaban mutuamente, pero no me enganché tanto como esperaba, aunque me gustó. 
Lo que más me gustó del libro es que no son, como suele suceder en muchos casos dos chicos jóvenes, sino dos personas ya adultas aunque no de mu avanzada edad.
Lo que menos me gustó es que pensaba que como lo ponían tan bien me iba a gustar más pero me decepcionó un poquito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario